amaranto

Areas de Interés: 
Software y Servicios

amaranto es una compañía española especializada en Consultoría, Procesos y Tecnología, posicionada en los sectores de telecomunicaciones, administración pública, el marketing, la educación y la industria. Está conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en servicios y proyectos tecnológicos tanto para la Administración Pública como para el sector privado, en los ámbitos de la consultoría, integración, desarrollo, implantación y mantenimiento, la innovación y el marketing. Especializada internamente en cinco prácticas diferenciadas: Consultoría, Tecnología, BPO, Marketing Media, Outsourcing.
Principales valores de amaranto:
- Empresa en constante expansión: con sede principal en la ciudad de Cuenca, amaranto tiene una clara vocación de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional, destacando sus oficinas en Madrid y Barcelona a nivel nacional y Hong Kong, Beijing y San Francisco a nivel internacional.
- Colaboración con Universidades: amaranto ha consolidado una excelente relación con las grandes universidades y centros de investigación españolas, con las que tiene firmados números acuerdos de colaboración que le permiten poner en valor el conocimiento.
- Conocimiento y experiencia en el ámbito del desarrollo de proyectos de I+D+i: gracias a los numerosos proyectos ejecutados en extracción del conocimiento y ciber-inteligencia y marketing, y a otros proyectos con diversas características en común, amaranto cuenta con una fuerte base de experimentación y conocimiento en el desarrollo y organización de este tipo de actividades orientadas a la investigación y desarrollo en innovación de los nuevos retos de la sociedad.
- El Equipo Profesional de amaranto es el activo más importante de la compañía. La plantilla cuenta con una formación fundamentalmente técnica y un perfil mayoritario de ingenieros de telecomunicación e informáticos, de una alta cualificación que revierte en el éxito de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. A finales del pasado año 2014 la plantilla propia de amaranto estaba compuesta por más de 200 personas.

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
amaranto Eurogroup, S.L.
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Provincia: 
CUENCA