AMBAR SEGURIDAD Y ENERGÍA

Areas de Interés: 
Software y Servicios
Sistemas Embebidos
Micro-Nano tecnologías

Ambar Seguridad y Energía es una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad y energía. Centra su actividad en la realización de proyectos llave en mano, basados en soluciones tecnológicas integradas con las redes de comunicación del cliente, de forma que la seguridad y la energía sean un servicio más dentro de los sistemas de información disponibles en la empresa. Está homologada por la D.G.P. (nº 3323) y en la instalación y mantenimiento de protección contra incendios (nº48/API-89 y nº 48/EMI-78)

Está especializada en la implantación y mantenimiento de:
- Sistemas de seguridad: sistemas distribuidos de circuito cerrado de TV, intrusión, detección de incendios, control de accesos y de presencia
- Energía: instalaciones eléctricas y de climatización, telegestión de sistemas, eficiencia energética y gestión inteligente de infraestructuras
- Otros sistemas: interfonía, megafonía, sistemas audiovisuales, sistemas de radio PMR.
Todo ello gestionado mediante centros de control y monitorización, dotados de herramientas orientadas al tratamiento de la información de seguridad y energía, cuya característica principal es que se pueden implantar en cualquier ubicación.

Su amplio y experimentado equipo humano, le capacita para poder acometer con plenas garantías todas y cada una de las fases de los proyectos emprendidos. Gracias a ello, están en disposición de ofrecer un servicio integral que abarca desde la consultoría, a la instalación y el mantenimiento.

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
AMBAR SEGURIDAD Y ENERGÍA
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Provincia: 
VIZCAYA