ATOS

Areas de Interés: 
Software y Servicios

Atos (www.atos.net) es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI) con 77.100 empleados en 52 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI en tres grandes áreas: servicios de Consultoría y Tecnología, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados y BPO, así como servicios transaccionales a través de Worldline. Atos está focalizado en aquella tecnología de negocio que refuerza el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.
Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
De los 8,8 billones de euros de beneficio de la empresa en 2012, el 33% provinieron del mercado de fabricación y venta al por menor, 27% del sector público, salud y transporte y el 20% del sector financiero. El resto de beneficios se obtuvieron en menor media del sector Telecom y del energético.
La innovación forma parte del ADN de la compañía. Atos cuenta con un portfolio de servicios TI innovador y disruptivo para acompañar a nuestros clientes en su camino para convertirse en firmas del futuro sostenibles.
El grupo de Research and Innovation de Atos trabaja por aplicar los últimos resultados de investigación a las necesidades de los clientes para ir más allá del mercado. Así, este grupo está especializado en el desarrollo de proyectos que combinan las tecnologías más avanzadas con la explotación comercial de la investigación.

Presenta Candidatura: 
Presenta candidatura

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
ATOS SPAIN SA
Tipo Entidad: 
Gran Empresa
Provincia: 
MADRID