Bolsa de viaje: Convocatoria Websummit 2018

Mon, 2018-11-05 09:00 to Thu, 2018-11-08 17:00
Lisboa

En el marco de las actuaciones de la estrategia del impulso del sector TIC (TIC2020), la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, ofrece la oportunidad de participar en la ACCIÓN VISITA WEBSUMMIT 2018, actividad enmarcada en el Programa Andalucía+20 cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

Esta acción consiste en participar en un viaje colectivo de una delegación empresarial de Andalucía al WebSummit Lisboa 2018, la conferencia tecnológica más importante a nivel internacional, que tendrá lugar en la capital portuguesa entre los días 5 y 8 de noviembre, con el fin de conocer las posibilidades reales de sus productos y servicios en los mercados exteriores. Además, este tipo de acción permite a las empresas participantes conocer las novedades y tendencias del sector, a la vez que podrán establecer contactos con proveedores y/o clientes potenciales. Dentro de esta acción está previsto realizar una jornada que favorezca el objetivo de la misma.

Las PYMEs participantes que lo soliciten podrán beneficiarse de:

  • Bolsa de viaje (desplazamiento y alojamiento, con los límites establecidos en la convocatoria).

  • Gastos de intérprete.

  • Pase de entrada al evento.

  • Agenda de contactos.

En WebSummit 2018 se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con una fuerte presencia de medios de comunicación. En WebSummit, tanto empresas maduras como startups pueden presentar sus últimos proyectos e innovaciones, compartir sus ideas con el público, encontrar oportunidades de negocio e inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias y mejorar su visibilidad.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda cursar la inscripción cuanto antes.