CITDEV

Areas de Interés: 
Software y Servicios

El objetivo de nuestra área de I+D+i es el desarrollo y gestión de proyectos cuyo valor se centra fundamentalmente en el valor innovador que aportan tanto a nivel regional como nacional y fundamentalmente europeo.
Por ello estamos permanentemente trabajando con miras en Europa. Hoy por hoy nuestro eje de Desarrollo e Innovación es el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Acumulamos la experiencia de mas de 5 años trabajando con grandes compañías y liderando proyectos del Séptimo Programa Marco de la Unión europea.

En nuestro mapa conceptual estratégico del área, destaca las diferentes líneas de acción diferenciadas fruto de muchos años previos y avalados por la experiencia de dirección del área en multinacionales y entidades públicas de gestión de innovación y distintos centros de investigación, OTRIs, etc.

- MOVILIDAD en las ciudades, incluyendo gestión inteligente del tráfico, transporte público y movilidad eléctrica.
- SALUD para aportar a la sociedad innovadores servicios para el mantenimiento de la independencia y calidad de vida de personas mayores.
- REDES en las ciudades, para la gestión activa de la demanda y monitorización de la distribución de recursos en las ciudades del futuro.
- eLEARNING para potenciar la formación y ofrecer planes formativos a distancia más adecuados a las demandas actuales de la sociedad, ofreciendo un servicio de autentificación del alumno que permita garantizar la calidad docente.

Es por ello que nuestros servicios se orientan a:
- Desarrollo y Gestión de Proyectos de I+D+i.
- Oficina de Gestión de Innovación.
- Preparación de Propuestas y Estudios de Viabilidad.

CITDEV participa en proyectos financiados íntegramente por la Comisión Europea bajo el programa FP7, los tres más recientes y representativos son FP7-SMARTV2G (www.smartv2g.eu), FP7-MOBINCITY (www.mobincity.eu) y FP7-FISPACE (www.fispace.eu)

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
Cit Development S.L.
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Provincia: 
VALENCIA