FEUGA

Areas de Interés: 
Software y Servicios
Micro-Nano tecnologías

La Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) es una entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado, con más de 30 años de experiencia en la transferencia de conocimiento, innovación y tecnología desde el sistema universitario de Galicia al mundo empresarial y la sociedad en general. Su misión es acercar la competencia, la habilidad, la experiencia, el talento y el saber científico y técnico generado por los grupos de investigación universitarios al mercado, favoreciendo el emprendimiento en la universidad y el dinamismo en el tejido productivo.

Formamos parte de la Red Española de Asesoramiento Personalizado sobre las subvenciones de I + D promovidas por el NCP (CDTI), también somos la Oficina de Transferencia de Conocimientos Universitarios, reconocida por el Gobierno español. FEUGA es también un Agente de Innovación oficial de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), y está en contacto con más de 600 grupos de investigación de las tres Universidades de Galicia (Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña) y con más de 200 empresas de la región.

FEUGA cuenta con un departamento dedicado de Programas Europeos con más de 10 años de experiencia en la gestión y redacción de proyectos de la UE y con un fondo relevante implementando metodologías impulsadas por la innovación basadas en el perfil del "broker de innovación". En este sentido, la FEUGA está interesada en temas que exigen el enfoque multi-actor y / o en la implicación de un número relevante de actores (consumidores, responsables políticos, sociedad civil, etc.).

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
Fundación Empresa - Universidad Gallega
Tipo Entidad: 
Otros
Provincia: 
A CORUÑA