FUNDACIÓN KNOWDLE

La KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE está dedicada, exclusivamente, a la investigación en conocimiento abierto y proyectos bio-inspirados de inteligencia artificial basados en Internet, a través de la investigación en Inteligencia Artificial, Sistemas Cognitivos Complejos en general, e Inteligencia Colectiva, en particular, para desplegar servicios de conocimiento, inteligencia y sabiduría en la nube. La investigación se aplica de manera práctica a múltiples campos de actividad, como los contenidos digitales, el turismo, las smart cities, la moda, el talento, los videojuegos y los eSports, la movilidad, etc.

Somos una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación y el desarrollo, orientada a colaborar con empresas comerciales, administración pública, otras fundaciones y otras organizaciones, con la misión global de promover el conocimiento abierto bioinspirado y optimizar la relación ser humano/computadora para la mejora de nuestro bienestar y el entorno en el que nos relacionamos. Esta labor se complementa con el apoyo, basado en el empleo de las tecnologías cognitivas, a emprendedores y startups de diferentes campos de actividad.

La Fundación es parte del Grupo Knowdle, que incluye también una aceleradora de empresas y varias startups propias y participadas de aplicación de las tecnologías cognitivas a diferentes negocios (media y entretenimiento, ecommerce de moda, talento...). Su sede social está en Málaga.

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
FUNDACIÓN KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE
Tipo Entidad: 
Otros
Provincia: 
MADRID