Geographica

Areas de Interés: 
Software y Servicios

Geographica es una PYME tecnológica, spin-off de la Universidad de Sevilla. Se compone de un equipo multidisciplinar y de alta cualificación de profesionales relacionados con la geografía aplicada, la ingeniería software y el diseño interactivo y visual.

Está especializada en la integración de datos en soluciones software personalizadas: desde aplicaciones sencillas hasta aplicaciones más específicas con una gran funcionalidad. Primero procesamos y comprendemos los datos y, después, los integramos en un software personalizado.

Nuestro planteamiento del desarrollo software no se centra tan sólo en los aspectos tecnológicos: aportamos una gran cantidad de conocimiento temático y especializado a todos nuestros Proyectos. Para nosotros, el desarrollo software es un medio para el análisis de datos y para una mejor comprensión de los Mismos para la toma de decisiones.

Apostamos por la usabilidad y el diseño gráfico, nuestro objetivo es encontrar la sencillez y la coherencia en nuestras aplicaciones.

Procesamos de forma eficaz grandes cantidades de información dispersa: ordenando, analizando y explotando datos utilizando herramientas innovadoras y sencillas basadas en mapas, datos, estadísticas avanzadas e indicadores. Esta nueva información es de gran valor para la toma de decisiones.

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
Geografía Aplicada S.L.
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Provincia: 
SEVILLA