Grupo de Trabajo - Tecnologías Software y Servicios

El principal objetivo del Grupo de Trabajo de Tecnologías Software y Servicios es el de fomentar el uso de las últimas tecnologías de software y servicios en diferentes sectores verticales, tanto como en el propio sector TIC, para ayudar a mejorar su competitividad y excelencia a nivel nacional e internacional.

Actividad y objetivos

  • Actualización de la agenda estratégica de investigación en el ámbito de las tecnologías de Software y Servicios, basándose en las necesidades de los diferentes sectores de la economía nacional.
  •  Actualización y mantenimiento del mapa de competencias en materias de Tecnologías de Software y Servicios de los miembros de la plataforma.
  •  Identificación y generación de propuestas de investigación e innovación que ayudan a implementar el objetivo de la plataforma que consiste en fomentar el uso de los TICs.
  •  Identificación de carencias y/o debilidades de conocimientos y experiencias de los miembros de la plataforma en determinadas áreas relacionadas con las Tecnologías de Software y Servicios, con el objetivo de mejorar la competencia en estas áreas y de incrementar la capacidad de proveer soluciones a las organizaciones interesadas.

Para más información o interés en participar contactar con secretaria@planetic.es