Leitat

Areas de Interés: 
Sistemas Embebidos
Micro-Nano tecnologías

LEITAT, somos un Centro Tecnológico, miembro de TECNIO y reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad, que tenemos como objetivo colaborar con empresas e instituciones añadiendo valor tecnológico tanto a los productos como a los procesos, y centramos nuestras tareas en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i).
Desde su fundación (1906), las Colaboradoras y los Colaboradores de LEITAT hemos priorizado nuestra vocación de proximidad potenciando a la vez los principios de profesionalidad, respeto a las personas y al medio ambiente. Como Partner Tecnológico tenemos una clara voluntad de adaptación para transformar los retos tecnológicos en valor económico y social.

Promovemos la implantación de la innovación industrial fomentando la modernización de las estructuras productivas y el desarrollo de nuevos productos a nivel multisectorial. Con dinamismo, aportamos una gestión flexible en un entorno de “Open Innovation” como motor de colaboración y cooperación para la transferencia tecnológica.

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
LEITAT
Tipo Entidad: 
Centro Privado de Investigación
Provincia: 
BARCELONA