Máxima Formación

Actividad empresarial

Máxima Formación desarrolla su actividad empresarial en dos sectores:

  1. Formación superior (100% online)

    • A particulares

    • A entidades públicas y empresas

    • Formación in house adaptada a las necesidades del cliente

  2. Consultoría estadística

    • Diseño de la Investigación

    • Data Mining y Big Data R

    • Tratamiento de datos

Descripción y trayectoria de la empresa

Máxima Formación SLU es una sociedad constituida en el año 2007, con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación superior, con carácter universitario desde el año 2013.

Desde nuestro origen, Máxima Formación responde a las necesidades de especialización académica de los profesionales del siglo XXI aplicando una metodología onlin innovadora y con contenidos de alta calidad pedagógica.

La empresa también ofrece servicios de Consultoría Estadística a empresas y entidades.

Referencias

Hoy somos referentes en teleformación universitaria dentro de las áreas competenciales de la Ciencia de Datos (R Software) y la Enseñanza Virtual (Moodle), tanto en España como en Latinoamérica.

Brindamos nuestros servicios a decenas de empresas, colectivos profesionales e instituciones públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre otras entidades punteras del sector científico-técnico, somos proveedores de formación especializada de las siguientes entidades: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI), Fundación Progreso y Salud de la Consejería de la Junta de Andalucía (IAVANTE)

También somos empresa asociada de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y PLANETIC.

Otras empresas destacadas que nos han confiado su formación: Mapfre, Tigenix, Reputation Institute, Gamesa, Abbot, Asisa, RTVE, Ilunion, Oesia, Fundación Ceddet, Asispa, Tuenti, Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía, Escola Universitaria de Terapia Ocupacional de Terrasa o el Consell Catalá de l'Esport.

Valores diferenciales

  • Formación 100% online - Todos nuestros programas formativos se imparten en la modalidad de teleformación. Garantizamos así el acceso al aprendizaje continuo de los profesionales de alto perfil académico que desean especializarse compatibilizando con otras actividades y responsabilidades profesionales.

  • Equipo docente experto - Nuestros docentes son especialistas de las materias que imparten y cuentan con experiencia profesional demostrable en el ámbito de la empresa, la investigación y la docencia.

  • Competencia profesional - El enfoque teórico-práctico, la metodología basada en el análisis de casos reales y el acompañamiento docente con tutorías personalizadas, garantiza que nuestros alumnos adquieran conocimientos relevantes para su desarrollo profesional con una rápida curva de aprendizaje.

  • Experiencia y prestigio - Desde hace más de una década, la excelente valoración de nuestros alumnos/as y la confianza de empresas y entidades de prestigio avalan los excelentes resultados de nuestra oferta formativa.

  • Datos de interés

    Área competencial - Ciencia de Datos

    Hemos impartido formación a cerca de 500 alumnos a nivel nacional e internacional. En torno al 30% de ellos con un alto nivel de cualificación (doctorados y postdoctorados).

    A destacar:

    Formación diseñada a demanda: durante el 2017 se matricularon 50 alumnos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y 130 alumnos en el año 2018.

    Área Competencial - Enseñanza Virtual

    Hemos impartido formación a cerca de 1000 alumnos a nivel nacional e internacional, destacando el colectivo de funcionarios docentes de educación secundaria y universitaria interesados en adquirir nuevas competencias profesionales en el manejo del LMS Moodle.

    A destacar:

    No sólo cumplimos los requisitos para impartir formación online, sino que capacitamos y acreditamos a trabajadores de empresas públicas y privadas en el dominio del LMS de enseñanza virtual Moodle.

    Certificaciones

    Somos entidad acreditada con:

    • El sello Confianza online - Es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet y certifica al usuario el cumplimiento de un estricto código ético en la red.

    • El sello Cum Laude de e-Magister 2018 - En reconocimiento a la calidad de las acciones formativas de la empresa según las opiniones y valoraciones favorables de los alumnos. Hemos obtenido una puntuación excelente de 4.8 sobre 5.

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura
Áreas de interés: 
Software y Servicios

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
Máxima Formación, SL
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Provincia: 
GRANADA