Misión Tecnológica Malasia y Singapur

Mon, 2017-05-22 09:00 to Thu, 2017-05-25 20:00
Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur

El CDTI, junto con PLANETIC, organizan una misión de prospección tecnológica en el ámbito de las TICs, a Malasia y Singapur para promover el intercambio de ideas que generen futuros proyectos de I+D en colaboración con dichos países.

La misión tecnológica se celebrará entre los días 22 y 25 de mayo e incluirá la visita a la feria y un programa de reuniones, visitas técnicas y trabajo en Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur.

Descripción del evento:

Misión de prospectiva tecnológica a Malasia y Singapur con el objetivo de conocer y explorar el mercado y las oportunidades en materia de I+D que brindan los países de la sona del Sudeste Asiático, facilitar contactos entre empresas y entidades de estos países en el sector de las TIC, así como identificas áreas de colaboración en I+D que puedan ser canalizadas a través de los prograas que CDTI pone a disposición de las empresas españolas: Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional con certificación y seguimiento Unilateral y Programa Bilateral con Malasia "MYSIP Malaysia-Spain Innovation Programme".

Para ello se realizará una agenda en Malasia que incluirá un foro y visita técnica en el ámbito de las TICs, y se participará en Singapur en la feria BroadcastAsia/CommunicAsia, EnterpriseIT 2017, la feria más importante dentro del sector de las TICs que se celebra en el Sudeste Asiático. La feria se divide en 4 temáticas diferentes: radiodifusión, tecnología digital, multimedia y entretenimiento, y tecnologías de satélites.

Servicios ofrecidos a los participantes en la misión

  • Agenda de reuniones y visitas técnicas en Kuala Lumpur, Malasia.

  • Participación en la feria BroadcastAsia/CommunicAsia/EnterpriseIT 2017 en Singapur.

  • Posibilidad de optar a una bolsa de viaje de 1.840€.

Condiciones de participación y selección de empresas

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas interesadas en participar, que deberán cumplimentar la ficha de inscripción (en inglés) y enviarla al contacto de referncia en PLANETIC. Excepcionalmente puede aceptarse la participación de centros tecnológicos, universidades, organismos de investigación y fundaciones, siempre que estén asociados a la misión empresarial como entidades tractoras de proyectos CDTI de cooperación tecnológica internacional.

Se requiere que los participantes en la Misión Tecnológica participen en la totalidad del programa de trabajo previsto para la delegación tanto en Malasia como Singapur.

Recomendable que el perfil de los participantes sea técnico e idóneo para la identificación de oportunidades de colaboración en I+D.

Plazas limitadas. Cuota de inscripción gratuita.

Fecha límite para la recepción de Fichas

10 de Marzo

Todos aquellos interesados pueden contactar con nosotros a través del buzón de la Secretaría.

Agenda tentativa

  • Lunes 22 - Singapur: Foro tecnológico organizado por CDTI y visitas técnicas.

  • Martes 23 - Singapur: Visita feria BroadcastAsia/CommunicAsia/EnterpriseIT 2017.

  • Miércoles 24 - Singapur y Malasia: Visita feira BroadcastAsia/CommunicAsia/EnterpriseIT 2017 y desplazamiento por la tarde a Kuala Lumpur.

  • Jueves 25 - Malasia: Foro tecnológico organizado por CDTI y visitas técnicas.