TGA

Areas de Interés: 
Software y Servicios

Tecnologías de Gestión Administrativa, SL (TGA) es una empresa especializada en la generación y desarrollo de proyectos innovadores basados en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al diseño de soluciones avanzadas orientadas a diversos sectores, como el medio ambiente, la logística y el transporte, o la seguridad.
En este ámbito, la especialización de TGA alcanza el desarrollo de diversos tipos de aplicaciones informáticas y de gestión orientadas a Web. Una de las áreas más innovadoras de la actividad de TGA consiste en el desarrollo de plataformas virtuales y simuladores para aplicaciones en materia de formación, prevención y seguridad, cuyo manejo ofrece unas posibilidades muy superiores a las de los sistemas tradicionales de formación. Nuestra empresa es pionera en la implementación de este tipo de soluciones tecnológicas en diversos sectores.
TGA incluye entre sus servicios la realización de auditorías de procedimientos administrativos y mejora de sistemas informáticos (calidad, desarrollo de aplicaciones, hardware y comunicaciones), y la implementación de soluciones de e-administración.
TGA tiene una especialización particular en la consultoría en materia de transportes, ámbito en el cual ha realizado numerosos estudios sobre la mejora y reestructuración de sistemas de transporte y logística, abarcando diversos modos de transporte. Finalmente, TGA también realiza estudios sobre el impacto ambiental y económico del transporte, a partir de los cuales ha desarrollado herramientas telemáticas avanzadas.

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
TECNOLOGIAS DE GESTION ADMINISTRATIVA, S.L.
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Provincia: 
ASTURIAS