Foro Transfiere

Wed, 2014-02-12 12:00 to Thu, 2014-02-13 12:00
Málaga

Los pasados días 12 y 13 de Febrero en Málaga tuvo lugar el Foro Transfiere, 3er Foro Europeo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Transfiere se ha posicionado en la actualidad como el principal evento multisectorial de I+D+i de nuestro país, constituyendo un escaparate de excepción para adelantarse a las necesidades de compra pública y conocer las tendencias en investigación de los principales sectores productivos.

Transfiere 2014 incluyó:

- Oportunidades derivadas del Programa Europeo ‘Horizonte 2020’, con especial atención a las pymes
- Conocimiento de las principales necesidades tecnológicas de la Administración Pública gracias a la presentación de los Mapas de Demanda Temprana
- Nuevas oportunidades de financiación por medio de los resultados de los grupos de trabajo de la Red Innpulso y de las nuevas ayudas del CDTI a la cooperación tecnológica en desarrollo e internacionalización
- Contacto con potenciales socios tecnológicos de los grandes sectores productivos de I+D+i a través de reuniones B2b
- Opciones de internacionalización gracias a la participación de empresas latinoamericanas

Adjuntamos programa del Foro Institucional de Administraciones Públicas, en el que se abordó los mapas de demanda temprana.

Planetic participó en el Foro presentando el mapa de tecnologías susceptibles de entrar en procesos de demanda temprana en el marco de una mesa redonda con otras plataformas y moderada por el Ministerio de Economia y Competitividad. Os adjuntamos también la presentación donde podeis consultar las tecnologías que Planetic puede ofrecer a las Administraciones Públicas, asi como ejemplos de soluciones consolidadas y tempranas que se pueden ofrecer desde miembros de la plataforma. Hemos añadido tambien un catálogo que recoge las soluciones presentadas donde se da un poco más de información sobre las mismas. Cualquier consulta más detallada que queráis, consultad con la Secretaria.

Adicionalmente los representantes de Planetic que acudieron al evento, tuvieron la oportunidad de entrevistarse y difundir la plataforma con diversos agentes I+D de Andalucía, principalmente.