Innovation Day: Chips de km 0

El IMB-CNM organiza una jornada presencial con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre chips y microelectrónica, poniendo en valor el trabajo del instituto y promoviendo la transferencia con la industria.
Durante dicho encuentro se pondrá en común las necesidades de los representantes de la industria, pudiéndose establecer vías de colaboración entre el instituto y las mismas.
Consultation workshop on Edge AI

KDT JU organiza una workshop gratuito con el objetivo de recolectar feedback por parte de la comunidad especializada en componentes y sistemas electrónicos sobre el work programme que están preparando con el foco en Edge AI.
El workshop está estructurado en 2 grandes bloques: durante el primero se presentará el work programme, mientras que durante el segundo los participantes podrán expresar sus opiniones.
Webinar Colaboración en I+D entre España y Egipto en el área TIC

CDTI acaba de abrir la 7ª convocatoria ESITIP para financiar proyectos colaborativos de I+D en el área TIC entre organizaciones españolas y egipcias. Por ello organiza un webinar, junto con la agencia financiadora egipcia, para presentar las oportunidades de colaboración, explicar las características y requisitos de esta convocatoria, y detallar el proceso de búsqueda de socios.
Todos los interesados pueden participar en el mismo de manera gratuita, previo registro en el evento.