CARTIF

CARTIF es un centro de investigación aplicada, horizontal, cuya misión es ofrecer soluciones innovadoras a las empresas para mejorar sus procesos, sistemas y productos, mejorando su competitividad y creando nuevas oportunidades de negocio.

CARTIF desarrolla proyectos de I+D+i financiados directamente por las empresas o a través de fondos públicos conseguidos en convocatorias competitivas de ámbito nacional e internacional. CARTIF también asesora a administraciones públicas, en la planificación y desarrollo de proyectos innovadores con elevado retorno económico.

El Centro mantiene los mismos valores y objetivos con los que nació en 1994, siendo el principal el de contribuir al desarrollo de su entorno económico y social a través del uso y fomento de la innovación tecnológica, mediante el desarrollo y la difusión de la investigación.

Nuestros equipos interdisciplinares trabajan en cinco áreas de conocimiento que se corresponden con diferentes sectores económicos y tecnológicos: industria, energía y medio ambiente, construcción e infraestructuras, agroalimentación y salud y calidad de vida.

Completan estos servicios tecnológicos otros como la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología pensados para incrementar el nivel de innovación de las empresas, organizar mejor sus actividades de I+D+i y obtener mayores beneficios de las ideas que generen.

Áreas de interés: Digitalización, Industrialización

Áreas de interés: 
Sistemas Embebidos
Micro-Nano Tecnologías
Software y Servicios

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
Fundación CARTIF
Tipo Entidad: 
Centro Tecnológico
Provincia: 
VALLADOLID