Convocatoria ayudas 2013 - MINETUR

Ha sido publicada la convocatoria de ayudas 2013 Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (lo que antes era Avanza), según la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la Sociedad de la Información, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la acción estratégica de economía y sociedad digital.

Las prioridades temáticas son las siguientes:

1- Industrias del futuro: internet del futuro, computación en la nube, tratamiento masivo de datos, aplicaciones para el ecosistema móvil y ciudades inteligentes
2- Ciberseguridad y confianza digital
3- Aplicaciones y soluciones TIC orientadas a la mejora de la competitividad de la PYME
4- Evolución de la administración electrónica
5- Aplicaciones de gestión medioambiental
6- Aplicaciones y soluciones relacionadas con los contenidos digitales

Podrán tener la condición de beneficiario: i) las empresas, ii) organismos de investigación y iii) agrupaciones o asociaciones empresariales. Las entidades del sector público no podrán ser beneficiario a menos que sean subcontratadas.

Serán objeto de las ayudas los proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental que no hayan obtenido financiación en otras convocatorias y aquellos que acrediten su pertenencia a algún cluster EUREKA.

Ver toda la información en el adjunto.