El proyecto FI-WARE presentado con gran éxito en la Campus Party 2013

El proyecto FI-WARE que implementa la core platform de la FI-PPP (Future Internet Private Public Partnership) ha sido presentado con gran visibilidad y éxito en la Campus Party celebrada en Londres los días 2-6 de Septiembre de 2013. Uno de los grandes objetivos del proyecto en el evento ha sido el lanzamiento del FI-Lab, el entorno abierto donde cualquier empresa o persona puede acceder a los resultados del proyecto (llamados Generic Enablers) para construir su propia solución basada en servicios, usando FI-WARE como implementación de referencia.
Dicho Lab fue lanzado personalmente por la vice-presidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes, el martes 3 de Septiembre ante una gran audiencia. Despues se organizaron varios workshops del proyecto con gran asistencia de desarrolladores.
Por último, resaltar que el enorme impacto del proyecto, es también un gran impacto para la I+D española, al ser liderado por Telefónica, y contar entre sus socios a ATOS y la Universidad Politecnica de Madrid, ambos miembros de la plataforma PLANETIC.
Podeis leer más detalles sobre la presencia de FI-WARE en el evento, en el documento que acompaña a esta noticia.