SERESCO

SERESCO es una compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), fundada en Oviedo en el año 1969. A nivel nacional, cuenta con tres sedes en Oviedo, y con delegaciones en Madrid, Barcelona y Vigo. En los últimos años, ha iniciado su expansión internacional, contando actualmente con las filiales SERESCO Atlántico, con sede en Lisboa, y SERESCO América, con sedes en Ecuador, Costa Rica Colombia y Bolivia.

SERESCO cuenta actualmente con unos setecientos profesionales, y proporciona servicios y soluciones en las áreas de Consultoría y Desarrollo de Software, Outsourcing de Nómina y RRHH, Cartografía y Catastro, Infraestructuras y Sistemas, y Servicios de Transformación Digital.

Cuenta con diversas certificaciones y sellos de calidad: ISO 9001, ISO 14001, ISO / IEC 27001, ISO / IEC 20000-1, OHSAS 18001
CMMIDEV/3, ITIL, ITSMF España, Esquema Nacional de Seguridad...

La empresa ha desarrollado una amplia política de alianzas con empresas como Microsoft, Oracle o IBM con las que mantiene acuerdos de carácter tanto comercial como tecnológico.

La cartera de clientes de SERESCO está compuesta por clientes y organizaciones de la mayor parte de los sectores económicos, así como por diversos organismos de las Administraciones Públicas.

SERESCO se plantea como principal misión satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el máximo valor a las partes interesadas: clientes, empleados, accionistas, aliados, proveedores y sociedad en general. Su visión pasa por ser una compañía líder en sus ámbitos de actividad, consolidando la presencia internacional y logrando, mediante un crecimiento sostenido, resultados equilibrados en lo económico y lo social.

Entre sus principales objetivos estratégicos se encuentran:

 Desarrollo del mercado existente: incrementando nuestra participación en los mercados con productos actuales y futuros
 Apertura a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales
 Desarrollo de soluciones innovadoras
 Transformación digital de actividades y servicios, incorporando tecnologías a nuestras soluciones apostando por la competitividad y la innovación

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura
Áreas de interés: 
Software y Servicios

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
SERESCO, S.A.
Tipo Entidad: 
Gran Empresa
Provincia: 
ASTURIAS