TORRYSOFT

Somos una compañía de tecnología e innovación que nace de la necesidad de aportar soluciones integrales de ámbito digital en un mundo cada vez más conectado, que obliga a empresas, productos, servicios y marcas a estar en continua creación, mejora y actualización de nuevos servicios.

En Torrysoft sabemos que cada proyecto es único y por ello no creemos en forzarlos para adaptarse a productos ya creados. Trabajamos fieles a un método que pretende dar la mejor solución a cada caso particular.

Ofrecemos soluciones tecnológicas, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles, multiplataforma, personalizadas y a medida con las tecnologías más relevantes del mercado tanto para iOS como para Android. Asesoramiento, diseño y desarrollo de páginas Web y presencia online de productos, empresas y servicios. Outsourcing con personal cualificado para desarrollar todo tipo de proyectos, ya sea mediante subcontratación del proyecto completo o como apoyo al mismo.

Lenguajes de programación: ADA, C, C++, C#, Java, Objective C, Python, PHP, Tcl, Visual Basic, Xamarin, etc.

Bases de datos y motores de búsqueda: MySQL / MariaDB, Oracle, PostgreSQL, Redis, MongoDB, Cassandra, Lucene.

Integración Continua: Jenkins, Teamcity.

Automatización de Pruebas: Robot Framework, Selenium, Appium.

Sistemas de Control de Versiones: Apache Subversion, Git, Rational ClearCase.

Sistemas Operativos: Linux, macOS, Windows, iOS, Android.

Otros Tecnologías: Unreal Engine, Videogames programming, Mobile Apps Development, Air Traffic Management Systems (ATM).

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura
Áreas de interés: 
Sistemas Embebidos
Software y Servicios

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
TORRYSOFT,S.L.
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Provincia: 
MADRID