UdG

La Universidad de Girona es una universidad pública con experiencia en el campo del desarrollo y la ejecución de proyectos europeos y un distinguido proveedor de formación de educación superior. Como institución educativa pública, se dedica a la excelencia en la enseñanza y la investigación y a participar en el progreso y el desarrollo de la sociedad a través de la creación, transmisión, difusión y crítica de conocimientos relacionados con las ciencias, la tecnología, las humanidades, las ciencias sociales y las artes.

La UdG tiene su sede en la ciudad de Girona y se integra en el sistema de universidades públicas catalanas siendo uno de los principales motores económicos y culturales de la región. Cuenta con 9 facultades y 24 departamentos que imparten estudios de grado, máster y doctorado en numerosas disciplinas científicas y campos interdisciplinarios.

El grupo de investigación Gilab-UdG somos expertos en técnicas de procesamiento de imagen y visualización, creación gráfica, plataformas multimedia y entornos de formación on-line con una alta capacidad de transferencia tecnológica. Desarrollamos tecnologías digitales para dar respuesta a los retos de la industria, la formación y la salud y también del ámbito de la imagen gráfica. Diponemos de tecnología digital propia en imagen médica, e-learning, control de procesos industriales y serious games.

Presenta Candidatura: 
No presenta candidatura
Áreas de interés: 
Software y Servicios

Datos de la Entidad

Nombre Completo: 
Iniversitat de Girona
Tipo Entidad: 
Universidad
Provincia: 
GIRONA