Gran Canaria

Tras un año de eventos virtuales, FIWARE vuelve a organizar su Global Summit de forma presencial en Gran Canaria los días 19 y 20 de Enero de 2022.

La tecnología está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. FIWARE brinda una mano amiga a aquellos que quieren cambiar el mundo, predecir el futuro, transformar los mercados para mejor, sobre la base de la reconocida tecnología de código abierto. Desde nuevas empresas hasta PYMES y empresas globales, FIWARE ayuda a los innovadores de hoy a comprender completamente lo que les depara el mañana y cómo pueden ser parte de este viaje de transformación.

Con este evento, FIWARE pretende convertir esta cita en el evento open source de referencia para la digitalización basada en la gestión de la información de contexto y la representación virtual del mundo real.

Si quieres participar en este evento de dos días para innovar, colaborar y relacionarte con la comunidad, no dudes en acudir. Si además quieres presentar tus soluciones, tu visión, tus casos de uso basados en el concepto y la tecnología FIWARE, puedes participar en la Call for Contributions abierta hasta finales de Octubre.