Europa está atravesando varios cambios y desafíos. Con la llegada de KDT y los desafíos por delante, ARTEMIS Industry Association decidió que era el momento adecuado para evolucionar y, con eso, cambió su nombre a INSIDE Industry Association.

INSIDE es la Asociación de la Industria que se esfuerza por alcanzar una posición de liderazgo en Europa en Sistemas Digitales Inteligentes. La Asociación es una organización de miembros para los actores europeos de I + D con más de 200 miembros y asociados de toda Europa. La naturaleza multidisciplinaria de la membresía proporciona una excelente red para el intercambio de ideas tecnológicas, construir juntos agendas estratégicas de I + D, fertilización de dominios cruzados, así como para grandes iniciativas de innovación.

INSIDE se trata de crear juntos sistemas inteligentes. La asociación actúa como una plataforma tecnológica europea que ofrece oportunidades de creación de redes, un canal para inspirar a los políticos y apoyo para solicitar financiación en la cadena de valor de componentes y sistemas electrónicos para los participantes de I + D.

Junto con AENEAS y EPoSS, la Asociación de la industria INSIDE continúa abogando por el apoyo europeo y nacional a la investigación, el desarrollo y la innovación. Juntos, estimulan y apoyan la innovación colaborativa para hacer frente a los desafíos sociales y económicos de forma sostenible y dar forma al futuro digital de Europa mediante la definición conjunta de la estrategia de componentes y sistemas electrónicos (ECS) de I + D + i.